PRODUCTO

Pintura Aislante Solar Térmica

Su finalidad es el ahorro energético en grandes superficies, especialmente en naves industriales. Así mismo, mantener en el interior una temperatura adecuada para el trabajo y acorde con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

VENTAJAS

Garantía de hasta 10 años.

Disminución de 10 grados en la temperatura interior.

Ahorro energético: Reducción del consumo eléctrico de los equipos de aire acondicionado.

Presupuesto sin compromiso. Le asesoramos para resolver los problemas térmicos y de seguridad.

Pintura Aislante Solar Térmica, Calidad y Eficacia DEMOSTRADAS

 

Nuestra Pintura Aislante Solar Térmica, ha superado con éxito los rigurosos controles del Instituto de Tecnología de la construcción, AIDICO, obteniendo el certificado de Capa Radiante Control Solar (RCC), junto a otros controles y pruebas todas ellas superadas, demostrando su calidad y eficacia.

Las cubiertas expuestas al sol, alcanzan temperaturas muy elevadas, transmitiendo ese calor al interior de las naves, centros deportivos, locales,… haciendo imposible, en la mayoría de los casos, un ambiente adecuado de trabajo e incumpliendo la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, además de afectar a la producción, y exponer las mercancías a un calor excesivo, o bien soportar un alto coste en Aire Acondicionado.

GARANTÍA 10 AÑOS

Los test superados, nos permiten ofrecer una garantía de 10 años

Ahorro Energético

Reducción del consumo eléctrico de los equipos de aire acondicionado.

Disminución en 10 Grados

de la temperatura interior.

Presupuesto Sin Compromiso

Acompañado de un Proyecto de Ahorro Energético.

La eficacia de nuestra Pintura Aislante, permite un ahorro tan importante en el consumo de energía, que su costo queda totalmente amortizado en apenas unos meses.

Con todas las Garantías

Nuestra pintura aislante consigue repeler la radiación solar, cortando todo el aporte extra calórico y logrando una disminución de la temperatura, en el interior, de entre 8 y 10 grados.
Al fijarse la pintura perfectamente a la cubierta unido a la calidad del producto, nos permite ofrecer una garantía de hasta 10 años.

Otros beneficios de nuestra Pintura Aislante

Al disminuir, de manera importante, el flujo térmico en la cubierta reduce a su vez la consiguiente dilatación- contracción de las planchas, alargando su vida útil, evitando roturas, envejecimiento, goteras, etc..

Fácil, Rápido y SE AMORTIZA SOLO

Aún teniendo en sus instalaciones techo falso, se crea una gran concentración de calor entre la cubierta y el techo que inevitablemente “pasa” a la totalidad de sus instalaciones. Su aplicación es fácil y rápida, sin interrupción de su actividad empresarial, una vez limpiada la superficie de la cubierta para su perfecta adherencia, se procede a la aplicación de la pintura aislante solar-térmica Dypsolar, obteniendo los resultados inmediatos..

Proveedor Pintura Térmica Dypsolar

Acudimos directamente al fabricante para adquirir pintura de la más alta calidad, para posteriormente añadir la fórmula “X” obteniendo el resultado final (RCC) Capa Radiante Control Solar. Esta pintura se fabrica a petición de cada cliente específico, no existiendo este producto en el mercado, por ello, podemos ofrecer un precio altamente competitivo con la máxima eficacia. GARANTIA 10 AÑOS.

Pídamos presupuesto

No dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos y resolveremos sus dudas.