Producto

Láminas Térmicas

Para conseguir confort y ahorro energético en todo tipo de acristalamientos: oficinas, locales comerciales, áticos, edificios públicos, etc. Hay una lámina solar para cada tipo de cristal y para cada necesidad.

BENEFICIOS

Garantía de hasta 10 años.

Rápida Instalación y sin obras.

Ahorro energético: Reducción del consumo eléctrico de los equipos de aire acondicionado.

Presupuesto sin compromiso. Le asesoramos para resolver los problemas térmicos y de seguridad.

Láminas Térmicas Dypsolar
Ahorro Energético y MUCHO MÁS

El ahorro energético es, cada vez mas, un objetivo prioritario en la empresa, nuestras Láminas Térmicas están fabricadas para lograr ese objetivo, pero no solo eso, además, su diseño y características exclusivas le aportan mayor seguridad ante la rotura de cristales, reducción de reflejos y deslumbramientos,…

Alta Tecnología

Experiencia y alta tecnología han sido imprescindibles para lograr estas láminas térmicas, capaces de rechazar los rayos infrarrojos una vez expuestas al sol, de hasta el 80% y de rayos ultravioleta hasta un 99% y mediante la utilización del llamado método SPUTTER evitar que, en invierno, no se “escape” el calor a través de las zonas acristaladas. Todo ello se obtiene de una forma limpia, rápida y ecológica.

Lámina específica escaparates, evitando calor en el interior y deterioro de los productos expuestos al sol sin afectar visibilidad. TOTAL TRANSPARENCIA.

Eficaces y Rentables en Invierno y en Verano

Durante el invierno evitan que se pierda hasta un 20% del calor del interior.
En verano, rechazan hasta el 80% de la energía solar.  Además, en todo tiempo evitan deslumbramientos, reflejos, excesos de luz,…

Invierno

Evita que se escape hasta el 20% del calor interior.

Verano

Rechaza hasta el 80% de la energia solar y del deslumbramiento.

Profesionalidad y Garantía

El equipo humano de Dypsolar le asesorará para resolver cualquier problema térmico, exceso de luz, reflejos, deslumbramientos, etc. Estudiando y evaluando los problemas y necesidades que puedan plantear sus superficies acristaladas y aportando la mejor soluciónRápida instalación y sin obras. 􏰁
Garantía de hasta 10 años.

Lámina específica escaparates, evitando calor en el interior y deterioro de los productos expuestos al sol sin afectar visibilidad. TOTAL TRANSPARENCIA.

GARANTÍA 10 AÑOS

Los test superados, nos permiten ofrecer una garantía de 10 años

Reducción Gasto Eléctrico

El coste quedará rentabilizado en apenas unos meses.

Presupuesto Sin Compromiso

Acompañado de un Proyecto de Ahorro Energético.

RÁPIDA INSTALACIÓN SIN OBRAS

No se necesitan permisos.
Fácil instalación.

Proveedores Dypsolar Láminas Térmicas

Trabajamos con los mejores fabricantes, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, acudimos a las mejores firmas existentes en el mercado, de esta manera, garantizamos soluciones a los distintos problemas de nuestros clientes, con una amplia variedad de láminas.

Pídamos presupuesto

No dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos y resolveremos sus dudas.